Ir a contenido
Encuéntranos en San Martín 848 (entre Colo-Colo y Castellón)
Encuéntranos en San Martín 848 (entre Colo-Colo y Castellón)

Acerca de Meraki

Meraki Granel

Meraki es un compromiso  con el futuro, facilitar la reducción de residuos y eliminar el plástico desechable de nuestro día a día  y facilitar una alimentación mas consiente son parte de las motivaciones de este grupo de personas.


Un poquito sobre nuestra historia

Nuestro viaje comienza con la convicción de que consumir nuestros alimentos, productos para el hogar y el día a día sin desechables, eran y son la clave para que todos aportemos nuestro granito a reducir el daño en el medioambiente que genera nuestro consumo. Pero esto, hace no mucho tiempo en Chile, era todo un desafío… ¿comida saludable y sin envases desechables ?, era una algo que iba en contra de lo que estaba ofreciendo el mercado.

Meraki Granel nace en el 2018 como un emprendimiento familiar que busca ser una solución a este gran problema, con alimentos e ingredientes naturales y en formato de venta a granel. Al poco tiempo y gracias a la buena recepción de nuestros clientes, incorporamos productos ecológicos para el hogar y para el día a día, siempre con el objetivo de facilitar hábitos y estilos de vida sustentable.

La idea era simple, comprar productos en grandes cantidades y ponerlos a disposición a granel, sin mínimos de compra y con descuentos a quienes usaran sus propios envases. Cada compra es un voto y para nosotros es tiempo de que todos los votos sean para el planeta y nuestro bienestar.

 

1.

Un primer paso simple pero efectivo es escoger alimentos y productos a granel, sin desechables y residuos innecesarios, así con cada compra solo consumirás lo que realmente necesitas.

 

2.

El segundo desafío lo tenemos en casa, la limpieza convencional contradictoriamente produce una serie de desperdicios plásticos y tóxicos, por lo que escogiendo productos limpios, de elaboración natural y con formatos reutilizables y recargables podemos impactar positivamente no solo en el medioambiente sino en la salud de nuestro hogar. 

 

3.

Y la tercera misión… escoger productos de cuidado e higiene personal eco amigables, con alternativas que permitan reducir los residuos a lo mínimo posible y generar un Estilo de Vida en armonía con el medio ambiente.

 

Entre todos podemos reconstruir nuestro planeta

La colaboración es clave para mejorar nuestra calidad de vida y al mismo tiempo, contribuir para vivir en armonía con nuestro planeta. En Meraki Granel trabajamos junto a otros emprendedores y empresas apasionados por llevar una vida con conciencia y de consumo responsable en el que cada decisión aportará un granito más a un planeta más limpio.