Cambios y devoluciones

Políticas de cambios y devoluciones

  • Políticas de cambio y devolución establecidas por el SERNAC.

- Garantía legal 3x3 (productos defectuosos): Consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio, la reparación gratuita o la devolución del dinero por la compra de un producto defectuoso*, sólo presentando tu boleta o comprobante de compra**.

* Se considerará como producto defectuoso, un producto que se encuentre añejo, sucio y/o expirado. 

** Se considerarán como comprobantes de compraboucher Transbank e e-mail de confirmación de pedidos. 

 

- Derecho a retracto (productos en perfectas condiciones)

Si el producto que compraste está en perfectas condiciones*** pero no cumplió con tus expectativas, tienes 10 días para la devolución del dinero (a contar de la recepción del producto). Es muy importante que el producto y envase o caja se encuentre en perfecto estado para poder hacer el cambio o devolución.

*** Se entenderá como perfectas condiciones:

Para compras a granel: Bolsa y producto en buen estado, la cantidad de producto debe ser igual a la entregada.

Para compras envasadas: Envase sellado, limpio y sin grietas o fisuras.

El derecho a retracto aplica únicamente a productos comprados a través de la página web u otros medios digitales.

 

 

Para mayor información sobre tus derechos como consumidor, puedes dirigirte al siguiente link: https://www.sernac.cl/portal/604/w3-propertyvalue-8062.html

 

  • Políticas de cambios y devoluciones voluntarias de Meraki Granel

- Cambios y devoluciones de productos envasados para compras presencial en el local: No realizamos devoluciones de dinero para compras realizadas presencialmente en el local pero tienes 7 días de corrido para solicitar cambio del producto. El producto se debe encontrar en perfectas condiciones***.


- Cambios y devoluciones de compras de productos a granel para compras presenciales en el local: No realizamos cambiones ni devoluciones de dinero para compras presenciales a granel si es que el producto no presenta algún desperfecto. 
Ten en consideración que no podemos devolver a nuestras bodegas productos a granel que han salido del local.

 

  • Cancelación del pedido

Cuentas con un plazo de 24 horas hábiles para realizar la cancelación de tu pedido sin costo alguno, si cancelas luego de este plazo se cobrará una penalidad del 50% del valor del pedido.

 

 

¿Cómo cambiar o devolver un producto?

  • Compras realizadas a través de la página web

1. Escríbenos un correo a holaa.meraki@gmail.com contándonos acerca de cuál es el producto que quieres cambiar o devolver, el motivo e indicando el número de boleta o boucher Transbank y el día en que realizaste la compra.

2. La devolución la coordinamos vía correo, en caso de realizar un retracto de la compra, es muy importante que el producto esté sin uso, con sus etiquetas y el packaging en perfectas condiciones.

3. La dirección para entregar el producto devuelto es San Martín 633 local 1, Concepción, en caso de no poder acudir presencialmente al local, el costo de envío corre por cuenta del cliente.

  • Compras presenciales realizadas en el local

1. Acércate a alguno de nuestros vendedores en nuestro local ubicado en San Martín 633, local 1, y cuéntanos acerca de cuál es el producto que quieres cambiar o devolver, el motivo e mostrando tu boleta o boucher Transbank.

2. Debes llevar contigo el producto que deseas cambiar o devolver.

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