¿Cómo hacemos llegar tu pedido?

Plazos y costos envíos

Importante: Realizamos despachos con delivery propio en comunas del Gran Concepción (excepto Hualqui, Coronel, Lota y Tomé). Para otras comunas y regiones, se realizan envíos, por Fedex o Starken con costo de envío con cargo al cliente.

 

Delivery en el Gran Concepción    

Costos en el Gran Concepción:

  • Concepción centro 1.000 CLP
  • Pedro de Valdivia 1.500 CLP
  • Hualpén 2.000 CLP
  • Lonco 2.000 CLP
  • Lorenzo Arenas y Valle Escondido 2.000 CLP
  • Nonguén/ Collao 2.000 CLP
  • San Pedro de la Paz (No incluye Lomas Coloradas) 2.000 CLP
  • Brisas del sol y Jaime Repullo 2.500 CLP
  • Chiguayante 2.500 CLP
  • Lomas San Andrés/ San Sebastián 2.500 CLP
  • Vilumanque 2.500 CLP
  • Lomas Coloradas 3.000 CLP
  • Penco 3.000 CLP
  • Talcahuano 3.000 CLP

Plazos de envío:

Tu pedido en la puerta de tu casa en 48 horas hábiles. (Previo a confirmación del pago)

 

Despachos a otras comunas y regiones.

Realizamos envíos a través de la empresa transportista Starken, el costo del envío lo paga el cliente. En caso de que Starken no cubra la zona donde se sitúa la dirección de despacho señalada, será enviado a la sucursal más cercana para que sea retirada por el cliente o bien por una persona autorizada por este.

Importante: NO realizamos envíos de productos de vidrio a otras comunas y regiones. 

Costos de envío: 

El costo de envío a pagar por el cliente va depender del peso y dimensiones del paquete, y de la distancia del destino.

Puedes cotizar en el siguiente link: https://www.starken.cl/cotizador 

* El cliente es responsable de los costos extra por re-destinaciones o devoluciones a remitente.

* El cliente es responsable de conocer las políticas de Fedex y/o Starken.

Plazos de envío:

Los despachos a otras comunas y regiones se entregan a Fedex o Starken los días miércoles, una vez entregado el pedido te haremos llegar el n° de seguimiento de tu orden. Una vez entregado el pedido, Fedex o Starken, según corresponda, es responsable de los retrasos en las entregas de los productos, sin embargo siempre estaremos dispuestos a ayudarte en solucionar algún problema de despacho.

¿Cómo pedir a otras comunas regiones?

1) Al momento de realizar el pago, cuando ingreses al carrito, escribe en el recuadro de "Instrucciones especiales para el vendedor", ubicado en la parte inferior, la siguiente información:

- Nombre completo

- RUT

- Dirección de envío (Calle, número, dpto. o local (si corresponde), comuna, ciudad, región)

- Teléfono

2) Luego, marca la opción "Retiro local", y continúa con la compra normalmente.

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