Ir a contenido
Encuéntranos en San Martín 848 (entre Colo-Colo y Castellón)
Encuéntranos en San Martín 848 (entre Colo-Colo y Castellón)

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el horario de atención?

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes 10:00 a 18:30 horas en horario continuado y sábados de 10:30 a 15:00 horas. 

¿Atienden durante fase 1 y fase 2?

Sí, estamos clasificado como negocio de primera necesidad por lo que atendemos en fase 1 y fase 2.

¿En qué formato vienen los productos?

La mayoría de nuestros productos son a granel por lo que te hacemos llegar la cantidad que selecciones en bolsas de papel kraft que puedes reutilizar o compostar. 

Para las compras realizadas en el local te invitamos a traer tu propio envase, ofrecemos un 5% por cada producto que lleves en tu envase.

¿Realizan despachos a otras comunas y regiones además de Concepción?

Por el momento no realizamos envíos otras comunas y regiones pero puedes retirar en nuestro local ubicado en San Martín 633, local 1, Concepción.

 Realizamos despachos con delivery propio en comunas del Gran Concepción (excepto Hualqui, Coronel, Lota y Tomé). También, puedes realizar en retiro el nuestro local ubicado en San Martín 633, local 1, Concepción. 

 

 

- El pago debe ser realizado dentro de las siguientes 24 horas hábiles luego de ingresado el pedido, de no ser así, el pedido quedará anulado.
- Cuentas con un plazo de 24 horas hábiles para realizar la cancelación de tu pedido sin costo alguno, si cancelas luego de este plazo se cobrará una penalidad del 50% del valor del pedido.

 

¿Realizan ventas al por mayor?

Sí, puedes comprar algunos de nuestros productos al por mayor.

Para mayor información puedes escribir al correo hola@merakigranel.cl